Diplomado en Ciberseguridad

Diplomado en Ciberseguridad Incluye curso y certificación auditor interno en la Norma 27001 previa aprobación examen.

Detalles del programa

  • Inscripciones: Abiertas
  • Modalidad: Virtual
  • Duración 140 Horas

Diplomado en Ciberseguridad

Sobre este diplomado

El ritmo acelerado de los ataques y la aparente tendencia hacia más vulnerabilidades parecen sugerir que la brecha entre los ataques y la protección de datos se está ampliando a medida que nuestra capacidad para lidiar con ellos parece disminuir por la falta de recurso humano con conocimientos detallados para cerrar dicha brecha, es por ello que el diplomado en Ciberseguridad contribuye a formar personas con capacidades técnicas para apoyar las áreas de tecnología de cualquier organización pública o privada.

Perfil del estudiante

Conozca los requisitos de ingreso y el perfil del egresado

A quién va dirigido?

Este diplomado está dirigido a personal técnico de áreas de tecnología de cualquier organización, preferiblemente con estudios técnicos, tecnológicos o profesionales en sistemas o telecomunicaciones.

Objetivos del Programa

Este diplomado tiene como propósito socializar los conocimientos básicos relacionados con la protección de la información y los entornos tecnológicos como herramientas claves de ciberseguridad. Igualmente, contribuir en el desarrollo de las destrezas y habilidades para; apoyar procesos de implementación de sistemas de gestión de la seguridad, análisis de riesgos y mitigación de vulnerabilidades tecnológicas.

Certificados que incluye el programa

Titulación: Diplomado en Ciberseguridad

Expedido por UniPiloto

Módulos

  1. Fundamentos de Ciberseguridad
  2. La Ciberdefensa
  3. Framewroks de Ciberseguridad
  4. Vulnerabilidades en Ciberseguridad